Bosco's Screen Share

Bosco's Screen Share 2.0

Usa una conexión P2P privada para compartir Escritorio con Windows

Acceder a Windows desde Mac y a la inversa siempre ha levantado mucho interés tanto en la comunidad Mac como Windows. De allí la creación de multitud de propuestas como Microsoft Remote Desktop, AstroShare o, este último Bosco’s Screen Share. Enfoca el compartimiento de escritorios entre Mac y Windows usando una conexión peer to peer privada, con posibilidad para tomar el control remoto, así como publicar y empotrar capturas del escritorio en una página web. Ver descripción completa

Bueno
7

Acceder a Windows desde Mac y a la inversa siempre ha levantado mucho interés tanto en la comunidad Mac como Windows. De allí la creación de multitud de propuestas como Microsoft Remote Desktop, AstroShare o, este último Bosco’s Screen Share. Enfoca el compartimiento de escritorios entre Mac y Windows usando una conexión peer to peer privada, con posibilidad para tomar el control remoto, así como publicar y empotrar capturas del escritorio en una página web.

Bosco’s Screen Share innova, no tanto en el fondo sino más bien en la forma de proceder, ya que su funcionamiento está basado en llamadas a IP, de igual a igual, previa permisión del otro usuario que ha de aceptar la entrada de la llamada. Una vez la conexión establecida, podrán visualizar y tomar el control del escritorio remoto disfrutando de una gran estabilidad y de una calidad de imagen relativamente buena gracias a la compresión JPEG y conexión TCP/IP.

Desde el menú de preferencias, nos encontramos con un sinfín de parámetros y ajustes que nos permitirán personalizarlo a fondo, desde el puerto usado para las llamadas, la protección por contraseña, pasando por la definición de una tasa de refresco y calidad de imagen, hasta la posibilidad de restringir el área de visualización del escritorio, con el fin de limitar el acceso a una zona concreta.

Bosco's Screen Share

Descargar

Bosco's Screen Share 2.0